dimecres, 9 de març del 2011

bmw 730d


Este coche es el mas elegante y tecnologico de la gama bmw.En cambio, si lo que se busca es un coche para viajar en las plazas traseras, conducido por un chófer, un Lexus LS o un Mercedes-Benz Clase S pueden ser preferibles porque resultan más cómodos en el sentido más amplio: sus suspensiones aíslan mejor a los pasajeros, parecen más silenciosos y tienen algunas soluciones de confort más elaboradas.

La otra, es que a esta versión le sobra motor. Digo esto porque las prestaciones que hemos medido son sorprendentes; tanto, que prácticamente iguala en la aceleración de 80 a 120 km/h a deportivos como un Audi R8, un BMW M3 o el Lexus IS-F. Y queda muy por encima de las que hemos obtenido con otros turismos de su tipo, como el Mercedes-Benz S 500 o el Lexus LS 600h (tabla de prestaciones). Supongo que la potencia de la unidad de pruebas que hemos tenido superaba con creces la homologada (408 CV).

Hay una serie de cuestiones importantes en el BMW Serie 7. La primera es que tiene unos motores de excelente funcionamiento y rendimiento (tienen un consumo bajo para sus prestaciones en relación a otros coches semejantes).

La segunda es que el nuevo modelo es más ágil que el anterior en un sentido amplio del término: necesita menos espacio para maniobrar y responde mejor en carreteras de curvas. Todos los Serie 7 tienen, opcionalmente, un sistema de dirección a las ruedas traseras que mejora la capacidad de maniobra de este modelo.

La tercera es que puede llevar una cantidad de equipamiento sobresaliente: destacan los sistemas de seguridad que controlan las proximidades de la carrocería mediante cámaras y sensores de radar. También es importante el sistema de regulación del chasis «Dynamic Driving Control» que controla el ajuste de los amortiguadores, del acelerador, de la caja de cambios y de la dirección. Que disponga de tantos elementos no quiere decir que todos ellos nos hayan parecido útiles.

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